
Con la llegada al mercado este otoño de la quinta generación del BMW Serie 5 y del eléctrico i5, se lanzará al mismo tiempo la deportiva gama de accesorios específica para este modelo: M Performance.
El nuevo BMW Serie 5, que se pondrá a la venta este otoño, llega con su propia gama de accesorios para personalizar todavía más al modelo, según los deseos y preferencias de cada propietario. Se trata de más de 20 exclusivas piezas M Performance que mejorarán la apariencia deportiva de la berlina y del nuevo BMW i5. La gama de piezas aerodinámicas, interiores y de chasis ofrece muchas opciones para su personalización.
Piezas de carbono para el BMW
Las piezas aerodinámicas de carbono están hechas en polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) y están sellados con laca transparente para lograr un acabado de alta calidad. En la parte delantera y trasera de la carrocería, el accesorio delantero M Performance Carbon, así como el alerón trasero M Performance Carbon Pro y el difusor trasero M Performance hecho de fibra otorgan mucha personalidad al nuevo BMW Serie 5.
Además, podremos disponer de faldones laterales M Performance Carbon, así como de las nuevas franjas decorativas M Performance en acabado Frozen Black. Las láminas de los faldones laterales M Performance también son nuevas en la gama y resaltan aún más el perfil del vehículo. Las láminas se encuentran debajo de las puertas y aportan un elegante toque de color, especialmente en los faldones laterales negros.
Los retrovisores tampoco se escapan a la personalización, con las carcasas de M Carbon y la cubierta de la antena M Performance de polímero reforzado con fibra aramida. La fibra aramida tiene una apariencia similar a la fibra de carbono, pero tiene una alta permeabilidad electromagnética.
Deportividad interior para el BMW Serie 5
El interior también se prepara para acomodar diferentes accesorios M Performance. Destacan las placas de los umbrales de las puertas M Performance Carbon, así como las alfombrillas de terciopelo M Performance con el borde de cuero sintético y costuras decorativas que confieren un toque deportivo al espacio para los pies. Cuentan con la inscripción M Performance bordada y una bandera con los colores característicos de M.
El tapón de llenado de combustible M Performance Carbon también está disponible para el motor de combustión y las variantes híbridas enchufables del nuevo BMW Serie 5 berlina.
Listo para disfrutar en carretera
En cuanto al calzado de la berlina de BMW, la gama de llantas de aleación ligera para el Serie 5 y el nuevo i5 es de 19 hasta 21 pulgadas. El juego de llantas de aleación ligera M Performance de 21 pulgadas con diseño de radios cruzados está disponible para todos los tipos de propulsión, en acabado M Bicolor Jet Black brillante o M Frozen Midnight Grey.
Y como no podría faltar en la lista de accesorios deportivos de BMW, se ofrece también el sistema de frenos M Performance de 20 pulgadas. Destacan sus pinzas pintadas de rojo con el logotipo M de cuatro colores que se combinan con el diseño de las llantas de aleación ligera de 21 pulgadas. El sistema de frenos deportivos utiliza pinzas de freno de aluminio de seis pistones en la parte delantera y pinzas de freno flotante de un pistón en la parte trasera. Los discos de freno ligeros M Performance de gran formato ofrecen una potencia de frenado aún mayor en condiciones extremas, por ejemplo, en circuito.